CEF18: Inicio de las sesiones

Imagen1Muchas gracias por interesarte en este curso de gestión de la empresa familiar, del que ya alcanzamos las catorce ediciones en la UMH. Este curso se imparte en varias universidades españolas a través de la red de cátedras de la empresa familiar, pero cada universidad adapta a su entorno la realización del curso. En nuestro el curos tiene una orientación eminentemente práctica donde el 100% de los profesores son profesionales de la gestión de la empresa familiar.

Pero no quiero adelantarte nada más de los contenidos del curso, tan solo recordarte algunas cuestiones de organización:

Las clases empiezan este lunes 12 de febrero a las 16h. , esta primera se celebrará en el Salón de Grados del Edificio Arenales del Campus de Elche (Planta Baja)

• El resto de sesiones que se impartan en el campus serán en el aula 2.1 del Edificio La Galia
  • La programación de las clases la tenéis publicada en la página web del curso: http://cef.umh.es/cronograma/
  • Es muy importante asistir a esta primera sesión, ya que la segunda parte está enlazada con la siguiente.
  • Están previstas varias salidas a visitar varias empresas, pondremos un autobús para cada visita con salida desde el campus de Elche.
  • Es importante que recuerdes que para superar el curso es necesario no faltar a más de 3 sesiones.

Para cualquier cuestión que tengáis, o duda que os surja estoy a vuestra disposición.

Un saludo y esperamos que disfrutéis el curso.