Envío de certificados del curso

12 junio 2018

Se ha incorporado al Catálogo de procedimientos y servicios de la sede electrónica de la UMH el siguiente servicio:

• Expedición de oficio de los Diplomas de cursos de perfeccionamiento y especialización profesional, firmados electrónicamente con código de verificación de documentos.

Ante ello, los estudiantes del curso de perfeccionamiento que dirige podrán descargarse en la sede electrónica de la UMH el diploma acreditativo de haber superado el curso.

El estudiante recibirá un correo electrónico indicándole que están disponible su diploma en la sede electrónica de la UMH (https://sede.umh.es/). El acceso a la misma  es mediante el DNI y PIN del estudiante. Una vez acceda a la sede electrónica la ruta es la siguiente: “mis trámites” y, seguidamente, “mis documentos”. Nota: Como el estudiante debe recibir un correo electrónico con la citada información es necesario que se verifique que el correo electrónico que aparece en la matrícula del curso es correcto.

Desde el Servicio de Gestión de Estudios remitiremos a los estudiantes el citado PIN.